lunes, 27 de febrero de 2017

Pues os jodéis.

Redacto estas líneas satisfecho y orondo, con un subidón del trece, acunado por los ecos del programa "El chiringuito", basura televisiva donde las haya, subproducto acorde con los tiempos en los que vivimos de salvamés y demás, pero cuyo visionado y/o audicionado (en serio, ¿alguien tiene interés en ver la cara de estos tipos?) queda justificado en días como el que acabamos de dejar atrás. Porque ganar está bien, pero ganar así está mejor. Cuando el lunes amenazaba ver acrecentada su etiqueta de peor día de la semana con un liderato culé -si bien con un partido menos- el Madrid, en un cuarto de tiempo brutal, remontó el 2-0 que lucía el marcador del estadio del Villarreal para mantener su primera posición en la Liga. Qué voy a contar que no hayáis visto, amiguitos. Ni los más viejos del lugar recuerdan una similar. Creo que hay que retrotraerse al año catapum, día más, día menos, pero ver a nuestras gloriosas águilas blancas del Bernabéu darle la vuelta a un resultado similar. 

Robo al Villarreal (1): Cabezazo de Benzemá a puerta que el defensor interrumpe con el brazo.

"Remontada con atraco", titula el Sport. Piqué haciendo el gilipollas en las redes. Cuánta gloria. Un tipejo que ha ganado todo rebuscando en las cloacas de internet para encontrar algo con lo que mantener el cuento victimista de la Maripili culera. Qué grandes somos. En el Chirincirco se resume toda la miseria del periodismo deportivo de esta cosa otrora llamada España. A saber, convencer al televidente, radioyente o los cada vez más exiguos lectores de la prensa escrita, que controlar una mano en el área, o interceptar con la misma un balón que Benzemá cabeceaba al área no son acciones sancionables con penaltis. Lejos queda el que le pitaron al Far$alona en su estadio frente al Leganés, y todavía más lejos el gol en fuera de juego que le valió la victoria al Sevilla frente a su archirrival capitalino. La consigna es que el árbitro le ha regalado el partido al Madrid. Con el Madrid nunca hay posibilidad de error y las interpretaciones de los colegiados siempre son tendenciosas.Primer gol del Villarreal precedido de una mano de Castillejo, quien frena con el puño el balón permitiendo el tanto de los locales. Da igual. Al rival se le aplica el reglamento del balonmano si hace falta. ¿Os imagináis, amiguitos, si el Far$alona hubiera quedado descolgado de la liga por una jugada similar? ¿Concebís la tormenta que se hubiera dado? Contra el Madrid todo vale. En el Chirincirco el análisis de la mencionada mano traspasa los límites de la hilaridad, al menos para aquellos que no padezcan algún tipo de tara intelectual. No da en la mano, da en el anular y en el índice, dicen. Brutal. 

Robo al Villarreal (2): Mano de Castillejo que deja el balón franco para el remate a puerta.
Gol anulado a Torres frente a los culos y apenas ha habido alguna repetición. Tampoco de la mano de precede al primer gol del Villarreal o del fuera de juego del que partió el autor del segundo. Los derechos televisivos en manos de gente como Roures, millonario troskista y forofo del F.C. Barcelona. ¿Descubrimos planetas parecidos al nuestro a varios años luz y no hay tecnología para ver un fuera de juego? Claro que la hay. Lo que no hay son ganas. El pertinaz proteccionismo mediático hacia el Barcelona no puede alcanzar cotas más altas y la dignidad periodística no puede caer más bajo. Y no basta con la censura de las imágenes por parte de sus propietarios. Mourinho le mete el dedo en el ojo a Pito Vilanova, ¿y no hay imágenes del banquillo culé insultando y provocando al madridista, como denunciaron los jugadores de nuestro equipo? Venga, hombre. Un segundo gol en fuera de juego, pero el árbitro ha ayudado al Real Madrid. Ni un comentario, ni una repetición. Sólo cabe preguntarse si fichan a los robinson, los martínez o los valdanos por antimadridistas, o si cumplen ese papel para poner un plato de lentejas en la mesa. Periodismo chusquero. Al madridismo le caen palos desde todas partes. Quim Domènech insiste. El conceder ese gol en fuera de juego no sería determinante en la Liga. No es un fallo grave. Recordemos que este pájaro es subdirector de "Jugones" programa supuestamente perteneciente a "la caverna" madridista. Qué cachondos. 

Robo al Villarreal (3): fuera de juego que precede al segundo gol local.

Robo al Villarreal (4): España, único país del mundo en el que esto no es mano.
Líderes con un partido menos. Gran remontada. Pero no debemos olvidar los errores cometidos. Me sabe mal poner a Benzemá a los pies de los caballos, porque realmente habría que ponerle en la frontera, empaquetado con un lacito rumbo a Londres. En el Arsenal sería muy feliz. Mi mujer me decía durante el partido que no entendía por qué el Madrid tenía un jugador que no sabía jugar. Ojo, no que jugara mal, sino que "no sabía". Triste pero cierto. Benzemá no sabe jugar de nueve porque no lo es. Es un media punta muy ofensivo, o un segundo delantero, pero no es un "nueve" como necesita el Madrid. El día que tengamos a un jugador como lo fueron Hugo Sánchez o Van Nistelrooy, por decir algunos, los que defienden al francés van a flipar. Si hoy no hemos visto el último partido de Karim como titular indiscutible me sentiré muy decepcionado, porque vendría a demostrar que la meritocracia no existe en este equipo. En el Chirincirco denuncian que el colegiado ha recibido "regalos" del Madrid. Unos bolígrafos y unos pins. Alucinante. Volviendo a Benzemá, hay dos jugadas determinantes. La primera, que en un momento dado el francés tiene una ocasión de gol y en vez de fusilar,  realiza lo que sólo puede considerarse como un pase en profundidad al guardameta; la segunda, que Morata marca el tercer tanto rematando al muñeco... pero entra. Acusan al francés de no tener sangre en las venas. Ése es el ejemplo gráfico.

1 comentario:

  1. imbécil mierda, me cago en la puta virgyastor y en sus remedos de seres humanos que le apoyan

    ResponderEliminar