sábado, 18 de octubre de 2014

Hostias como panes

Ni he visto ni pienso ver el tan publicitado documental que proyectó hace unos días TV3 en la que desvelaba al mundo que Franco era del Madrí, afirmación realizada por la principal pieza de artillería de la Brunete mediática culé pagada con dinero de todos que, sin duda, habrá sorprendido a propios y extraños. Va, es coña. Precisamente una de las razones por las que no pienso ver ese documental es que estoy asqueado y aburrido de las historietas de esta tribu. El robo de Di Stéfano (para el nacionalismo los individuos son "cosas" que valen para componer banderas y a los que se puede sacrificar retirando camas de los hospitales para destinar el dinero a las embajadas playmobil, así que es norma que a Di Stéfano lo "robaran" y no lo "secuestraran"), los árbitros de Plaza, el Bernabéu pagado con dinero público y todo ese entramado de mentiras y calumnias lo vienen repitiendo desde hace décadas. No, curiosamente, cuando sucedieron los hechos, sino después, cuando muchos de los que podían confirmar o negar esas presiones de las autoridades de las que se hablan ya habían pasado a mejor vida. Qué casualidad. Y, sinceramente, me aburren sobremanera. Ya analicé y desmonté en muchas ocasiones todos estos argumentos sin piés ni cabeza, sólo posibles en gentes cegadas por la envidia y una ideología que les impide aceptar que otros pueden hacer las cosas mejores que ellos, más aún cuando son los denostados castellanos a los que llevan más de un siglo tratando de africanos, y permitidas y auspiciadas por un régimen victimista que necesita ser alimentado continuamente con agravios de todo tipo. Igual un día recupero todos aquellos escritos para este blog. Si algo me detiene es que tendría que revisarlos, y de verdad, estoy taaaaaaaaan cansado de todo esto.


Tampoco pienso ver algo emitido por una cadena que no es sino la correa de transmisión de las ideas xenófobas y racistas más obtusas que uno puede imaginar, una cadena de mierda, que emite mierda y que, además, está plagada de delincuentes y criminales, tal como han demostrado las dos condenas judiciales que han obligado a la mencionada cadena a indemnizar al Real Madrid y al aficionado a este club, "Toñín el Torero". Que yo sepa, quién ha sido condenado por un juez es un delincuente demostrado. El caso de Toñín es muy significativo. Una cadena pública, pagada con el dinero de todos -el mío incluido- utilizando todo su poder mediático para atacar a un ciudadano privado, usando para ello las imágenes de sus hijos, deja bien a las claras el carácter de dicho medio, el de quiénes trabajan en él y el de aquellas instituciones con las que tienen una relación simbiótica, como el Far$elona. ¿El delito de Toñín? Ser madridista, exhibir elementos relacionados con el mundo de los toros y de la nación española. O igual es que alguno de los pájaros de TV3 le sentaron mal los churros que este honrado trabajador sirve en su bar, aunque lo dudo. Eso sí, a los terroristas los tratan mucho mejor. Desgraciadamente, ése es el ambiente que se respira en Cataluña a día de hoy. 

Pero eso no es óbice para que no alce mi voz contra esta nueva vuelta de tuerca a la permanente apelación al agravio futboleros de estos sinvergüenzas. Pero como soy bastante vago me voy a limitar a poner el enlace al programa de Richard Dees emitido con motivo de la emisión del docubodrio. Hostias como panes reparte el bueno de Richard en su programa, de obligada audición para todo madridista de pro., centrada en la entrevista que realizaron al indocumentado realizador del documental, un tal Carles Torras. Hechos constrastados frente a paranoias y ficciones, como debe ser. 

Pincha en la imagen (sobre el caudillo, Montal o cualquiera de los miembros
de la Junta directiva Far$ista, tanto da) 

Por mi parte, no espero del Real Madrid nada que no sea una demanda de las de quitar el hipo. Todo lo que no conlleve levantarles un buen pico a esos granujas me parecerá poco. Dinero que, por supuesto, sera entregado a las peñas madridistas catalanas para colaborar en su sostén y mantenimiento. Si yo fuera presidente, extraería de esa cantidad un pequeño pico con el que pagaría un ramo de flores a depositar en la tumba del Caudillo, con un lacito en el que se leyera "de parte de TV3: gracias por los servicios prestados". Y es que a casi 40 años de la muerte de Franco, los de la casposa telenazi del rincón nororiental de España no se cansan de llenar la parrilla de programación con su figura. Y es que Franco es a TV3 como Paco León era a Aída, que cuando no salía en el capítulo se intuía su presencia. 

Y, por supuesto, el que no debe salir indemne es el miserable indocumentado de Torras. Que no es antimadridista dice el muy cobardón, sobre todo después de haber visto la que se ha montado. Y es que es común entre los miembros de la tribu periobarcelonista pensar que vivimos todavía en los tiempos en los que no se editaban diarios los lunes, y no en la era digital y de internet. Y se creen que estas imbecilidades se pasan por alto porque, total, la van a ver cuatro gatos que además carecen de otros medios para informarse. Pues no. A este también hay que emplumarle, don Real Madrid. Aprovechemos esta oportunidad que nos brinda el enemigo para, de una vez por todas, darles donde más duele. Ya está bien de ir de buenos con estos zopilotes. Escarmentemos en TV3 y Carlitos para que al próximo que nos venga con estas tonterías  sobre Franco podamos contestarle: "falso, tal y como demuestra que TV3 y el realizador de ese documental fueron encontrados culpables de difamación y condenados". A ver quién es el guapo que se atreve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario