viernes, 4 de mayo de 2012

All Iron

De los creadores de "madridismo tarado"
Llega...

El MADRIDISMO SALVAJE

Desde su irrupción en el panorama europeo, los Pistolas Sexuais no han dejado piedra sobre piedra allá por donde han pasado. Las letras de sus éxitos "Anarchy in Madrid" y "No Feelings (for the spanish press)" dejan bien claro el carácter violento y agresivo del cuarteto. En la imagen, Sid Anticristiano y Mou Rotten destrozan el clásico de The Stooges "(Our football is) No fun". Me gustaría haber puesto una foto de los cuatro, pero el batería Pepe está en la cárcel por asesinar a una anciana a escupitajos y Carvalho ha sido denunciado por Keith Richards por suplantación de personalidad. 

Confundir en una concentración de la albiceleste tu mate con el batido que Messi traía de Barcelona puede tener consecuencias imprevisibles. Por ejemplo, tocar speed metal a un match 2 por lo menos. "(Where's my) Carry On" no puede faltar en cualquier fiesta de headbangers que se aprecien. Sonando a toda pastilla, eso sí. El fútbol, como en el caso del Mono Burgos, ha pasado para Di María a un segundo plano. El lanzamiento de televisores en los hoteles de concentración y conseguir agotar el suministro mundial de cerveza hasta que en el Oktoberfest tengan que servir Kas de naranja son ahora sus deportes predilectos. 

Unos pocos meses en el Real Madrid han bastado para que el inocente niño cabilés se transforme en el heraldo de Satán en este valle de lágrimas. Se sospecha que Vence-el-Mal, que es como se hace llamar ahora, ha sido denunciado por varios grupos de Black Metal nórdico. "Una cosa es quemar iglesias... y otra lo que hace este salvaje". Los miembros de Nokturnal Mortum se retiraron tras verle en concierto para formar el grupo de música sacra coral "Los niños de San Emeterio" con la excusa de que si lo que hacía Vence-el-Mal en el escenario era Death Metal, desde luego no era lo suyo. Actualmente se encuentra en prisión tras intentar que La Cibeles le practicase el sexo oral durante la celebración del título de Liga... ¡y conseguirlo!

¿Quien dijo que el "Madridismo Salvaje" sólo era para auténticos bestias capaces de abrir en canal a sus madres para ver de dónde venían y si se habían dejado ahí alguna lata de cerveza sin deglutir? No, hombre, no: también las madridistas salvajes tienen su hueco. "Under my larguero" y una revisión del éxito de Van Halen titulado: "Jump? Who? ME?" aúnan a partes iguales el rock clásico y sensiblero con el tecno-funk y el gothic-death-gore-metal. "It's my defenders' fault" se oye en todos y cada uno de sus conciertos. Todo un clásico. Imprimió su autobiografía, "Sólo para mis titis", con su propia sangre. Obviamente sólo se vende en licorerías.

Después de superar sus excesos con el alcohol, las drogas y las piruletas de mandarina, Ozzyll ha recuperado el trono que merece en el rock más bestia y siniestro. Sus problemas para pronunciar correctamente "asesinato", "masacre", "genocidio" o "destripación" las solventa con sus más de 200 gigavatios de potencia, lo que le permite hacer una gira mundial en una sola tarde desde el salón de su casa. "You won't take away the cross of our shield, maddafukers!" es el último hit de una lista que incluye "I can't close my eyes (my eyelids are too short)" y su versión del "Karma Chamaleon" de Culture Club, aunque Boy George le ha denunciado por entender que es la versión original tocada a 169 r.p.m al revés y con un tenedor en vez de una aguja de tocadiscos.

La prohibición de poder usar su Harley para subir y bajar la banda le obligó a actuar como central. Junta a Bruce Springteen con Slash y el Bob Dylan de su primera etapa eléctrica y ¿qué tienes? Pues ni idea, pero Sergei Ramone suena como los Cantores de Híspalis interpretados por internados del Arkham Asylum después de que el director del centro les anulara la medicación y permitiera otra vez el café con cafeína. "Die under my boots", "Your ankle, my target" y "War for Territory" son las piezas más destacadas de una discografía que ya cuenta con dos directos: "Bernabéu is on fire" y "Satyrical inmortal graveworm lolailolailolé". 

All iron!! Up the irons!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario